NOTICIAS

femexpalma

4a. Jornada de Vinculación para la Innovación "Tropicalizando la Ciencia” y firmas de Convenios de FEMEXPALMA con CCYTET y el Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos.

5 de Abril de 2017
Instituto Superior de Los Ríos
Balancán, Tabasco

La Federación Mexicana de Palma de Aceite (FEMEXPALMA), asistió a la inauguración de la 4ta. Jornada de Vinculación para la Innovación “Tropicalizando la Ciencia” organizada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR), donde fue inaugurado por el secretario de Educación, el Lic. Ángel Solís

El evento tuvo como objetivo el vincular a empresarios, emprendedores y público en general de la región de los ríos con expertos locales y nacionales en materia agroindustrial bajo el marco de la agenda de innovación del Estado de Tabasco y que perita acceder a los esquemas que buscan desarrollar sus proyectos o negocios, así como dotarlos de valor agregado en busca de una solución regional.

En ese marco, se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre CCYTET y FEMEXPALMA para integrarse a la REDVITAB junto con la Mtra. Mirna Cecilia Villanueva Guevara, Directora general del consejo. De la misma manera, se realizó la firma de convenio de colaboración con el Tecnológico Superior de Los Ríos representado por su director el M.C. Jorge Alberto Lezama Suarez, mismo que creará vínculos y fomentar el interés hacia el sector palmero de la región.

femexpalma femexpalma