NOTICIAS

Exposicion de esquemas de financiamiento para productores de la REGION PALMERA Centro-Sierra

15 de Marzo de 2017
Ejido Benavides, Reforma Chiapas

Uno de los beneficios que FEMEXPALMA brinda a sus afiliados, es la difusión de programas y convocatorias gubernamentales destinados al financiamiento y a la obtención de recursos económicos.

En este marco y ante la inquietud por parte de los productores independientes de los municipios Reforma y Juárez, Chiapas, pertenecientes a la región palmera Centro-Sierra; FEMEXPALMA promovió la exposición de esquemas de financiamiento para productores como estrategias para el establecimiento y mantenimiento del cultivo de forma sustentable.

Dicha reunión permitió a los productores asistentes conocer sobre el tema y visualizarlo como una opción viable para el mantenimiento de su parcela.

A la exposición de esquemas de financiamiento se dieron cita más de 30 productores de la región en punto de las 10 de la mañana del día miércoles 15 de marzo del presente año, en el centro de acopio El Nance, ubicado en el ejido Gustavo Benavides, municipio de Reforma, Chiapas.

En el evento se contó con la participación del promotor Gonzalo Velázquez Abrego, y del Agente, el Lic. Ramón Carlos Pérez Torres, de la Agencia Villahermosa de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA); y con el Ejecutivo Comercial, el Lic. Ricardo Francisco Chávez Mendoza del Banco del Bajío.

Para ver más información del desarrollo de la reunión, descarga los resultados del evento.

femexpalma