NOTICIAS

femexpalma-Mexico-alimentaria

FEMEXPALMA participa en la México Alimentaria Food Show 2016

8 al 10 de Diciembre de 2016
Citibanamex, Ciudad de México

Con un espacio informativo y con el objetivo de promover la palma de aceite, sus beneficios y su mercado nacional e internacional, FEMEXPALMA participó en la México Alimentaria Food Show 2016, que se llevó a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2016, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

La México Alimentaria Food Show 2016 registró una participación de 56 mil personas de varios estados de la república, lo que permitió que FEMEXPALMA pudiera dar a conocer la palma de aceite, las regiones palmeras con las que cuenta nuestro país, cómo se encuentra conformada la cadena productiva del aceite de palma y el gran mercado con el que cuenta.

En ese sentido, FEMEXPALMA enfatizó los esfuerzos que se realizan para la producción de aceite de palma sustentable en el país, bajo un enfoque de protección de la biodiversidad, desarrollo social y económico en las regiones palmeras.

Los participantes mostraron gran interés por conocer la palma de aceite y el gran mercado en el que se desarrolla el cultivo y mostraron su apoyo para que se realice de forma sustentable.

femexpalma