NOTICIAS

femexpalma

Comunicado Oficial

INTERPRETACIÓN NACIONAL

VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017

La Federación Mexicana de Palma de Aceite-FEMEXPALMA, comprometida con nuestro sector palmero mexicano y, en atención a la solicitud de la Asociación Nacional de Industriales de Aceites y Mantecas Comestibles A.C. -ANIAME-, extiende una cordial invitación al sector palmero y partes interesadas a la reunión de arranque y conformación del grupo de trabajo que se encargará de las actividades de la Interpretación Nacional (IN) de los Principios y Criterios (P&C) RSPO 2013 para México. Dicha reunión se llevará a cabo el día 24 de agosto del presente año en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en la Av. Reforma 505, Deleg. Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Al respecto, y con el compromiso hacia nuestro sector, FEMEXPALMA y PepsiCo, en coordinación con Proforest, reunimos esfuerzos para brindar una capacitación al equipo facilitador con el objetivo de contar con argumentos técnicos que permitan un proceso claro, transparente e incluyente tomando como referencia otras experiencias exitosas. Así mismo, nos sumamos como una parte interesada en este proceso coordinado por ANIAME y COMEXPALMA.

FEMEXPALMA participará en el equipo de trabajo del proceso de Interpretación Nacional de manera proactiva y entusiasta, buscando siempre mantener la transparencia e intereses del sector palmero.

Deseamos el mayor de los éxitos a este proceso de suma importancia para nuestro sector.
Para más información, descarga aquí la invitación general.



FEMEXPALMA